| Buscar 
Buscar

Información sobre SARIA

 

SARIA España Y GARNOVA CONCLUYEN SU FUSIÓN
Descárguela aquí

  

Organización societaria. Cambios de denominación social

Descárguela aquí

 

Teeuwissen y SARIA amplían la asociación – adquisición conjunta de Bioibérica

Descárguela aquí

 

Cooperación ampliada entre SARIA y PDM

Descárguela aquí

 

 

Productos y prestaciones de servicios que forman parte de la vida.

 

SARIA España es parte del grupo SARIA, cuya actividad a nivel europeo es la fabricación de productos alimenticios, tanto para el consumo humano, como el de los animales, el sector agrícola, el acuacultivo y también para destinos de uso industrial. Todos estos productos son de altísima calidad. Igualmente SARIA genera y produce energías nuevas y presta servicios al sector agrícola y agroalimentario. Pueden leer todo lo referente a las características destacables y excepcionales de este grupo empresarial y de sus productos, así como sus prestaciones de servicios en las siguientes páginas.

 

SARIA Bio-Industries España, S.L. es activa en las tres siguientes actividades:

 

 

Productos conocidos por todo el mundo

Los aceites, grasas y proteínas de las empresas de SARIA se usan como aditivos naturales para la elaboración de productos alimenticios destinados a animales domésticos, al acuacultivo o para el sector industrial, que se dedica a la transformación de las grasas.

Productos

Eficiencia Energética:

Cogeneración

Las existencias de combustible fósil son limitadas – las energías renovables forman parte del futuro. El Grupo-SARIA ha reaccionado ante este desafio y hoy ya produce energías renovables así como biodiesel de segunda Generación respetuoso con el Medio Ambiente. También producimos y nos movemos en otros campos como la obtención de energía ecológica.

Energía

Prestaciones de servicios que son necesarias

SARIA recoge, recicla y elimina productos residuales procedentes del sector agrario y de la industria cárnica y alimentaria. SARIA se encarga de llevar a cabo todo el proceso, es decir, empezando por su recogida hasta el reciclaje de los materiales y el aprovechamiento térmico.

Servicios

 

 

 

 

Descargue en SARIAnews todas las noticias actualizadas. Aquí podrá encontrar versiones en otros idiomas, así como ediciones más antiguas.

 


Aviso legal | © SARIA Bio-Industries España, S.L.