Protección de la salud de las personas, de los animales  y del medio ambiente.

Área Clientes

Certificados Recogidas

Facturas Emitidas

 

 A través de nuestro trabajo, hacemos una contribución importante en la profilaxis de las epizootias.

 

 

 

Hay subproductos animales que no pueden utilizarse para el consumo humano ni tampoco para la alimentación de animales y deben ser procesados y eliminados en cumplimiento de las leyes. La bioseguridad en la recogida y transporte de estos subproductos animales (CAT. I + II) es la clave (esencial/imprescindible) para eliminar cualquier riesgo potencial.

 

SecAnim es experta en este campo, realizando una recogida y transporte eficaz y con las máximas medidas de seguridad e higiene. De esta forma, SecAnim presta un servicio al más alto nivel a la ganadería, la industria alimentaria (cárnica y de la pesca) y clínicas veterinarias, etc.

 

Igualmente SecAnim utiliza y desarrolla técnicas y tecnologías especializadas para el tratamiento adecuado de estos subproductos que aseguran  la trazabilidad y la inocuidad de los productos finales de acuerdo a la reglamentación especifica. Las harinas y grasas finalmente producidas sirven como combustible alternativo en la industria del cemento y además para la producción de energía de nuestras las propias plantas de producción.
 

 

Toda la información sobre SecAnim se puede encontrar en nuestro Suplemento de servicio.

 

 




Aviso legal | © SARIA Bio-Industries España, S.L.