Biodiesel a partir de materias primas renovables.

Alta eficiencia, modernas instalaciones técnicas y grandes profesionales, garantizan la permanencia de productos de calidad superior.

En tiempos en los que se intensifican los esfuerzos para proteger el Medio Ambiente nos preguntamos si se podría obtener combustible a partir de Biomasa. EcoMotion ya antes había reconocido estos signos en el tiempo, por lo que la filial de SARIA produce y distribuye desde 2001 biodiesel de calidad superior.

 

El Grupo SARIA gestiona en Alemania, Dinamarca y España 5 plantas de producción de biodiesel con una capacidad total de 300.000 toneladas anuales, en las cuales pueden ser empleados tanto grasas de origen vegetal como de origen animal. Al mismo tiempo, Ecomotion junto con Intermarché construyen en la ciudad francesa de Le Havre una planta de producción de Biodiesel multiple en la cuál se producirán 75.000 toneladas anuales de biocombustible ecológico y biodegradable.

Mejora el ambiente por las bajas cifras de emisión gases de combustion, menos hollín, baja contaminación: las ventajas de los productos de EcoMotion se ponen claramente de manifiesto.    




Aviso legal | Privacy & Cookies | © SARIA Bio-Industries España, S.L.