Sostenibilidad, respeto al medioambiente y calidad.

 Las harinas y los aceites de pescado de BIOCEVAL, ricos en proteínas y omega 3, se destinan entre otros a la cría de pescado para el consumo.

Desde 1961 ARTABRA produce harinas y aceites de pescado en Galicia. La industria está situada en Arteixo (A Coruña). Desde 2006, la sociedad pasó a formar parte de SARIA España y desde noviembre de 2011 la actividad de pescado se realiza con el nombre comercial de BIOCEVAL. Para garantizar el suministro de nuestra materia prima, principalmente colaboramos con la industria conservera y las lonjas de pescado de los principales puertos, recogiendo y reciclando los subproductos de pescado fresco en España y Portugal. 


Con el objetivo de asegurar el cumplimiento de la legislación en materia de conservación y la frescura del subproducto que es utilizado para la elaboración de nuestras harinas y aceites de pescado de alta calidad, en las largas distancias utilizamos vehículos frigoríficos.

 

Para respetar los criterios de sostenibilidad, en nuestra producción utilizamos solamente subproductos de pescado y no productos capturados expresamente para la elaboración de harinas y aceites. La protección del medio ambiente tiene absoluta prioridad en BIOCEVAL, por eso, no sólo cumplimos los altos estándares de higiene y calidad (ISO 9001), sino también los ecológicos de preservación del medio ambiente (ISO 14.001). 


Nuestros aceites y harinas de pescado se usan en la fabricación de alimentos para mascotas (pet food), en las piscifactorías (acuicultura) y en piensos para ciertos animales de granja. Los aceites de pescado también se utilizan en numerosas aplicaciones industriales, como lubricantes, para la producción de cueros, ...

   

 

 




Aviso legal | Privacy & Cookies | © SARIA Bio-Industries España, S.L.